Cualquier modelo de Cecotec puede ser el gran sustituto del famoso Xiaomi. El patinete barato Cecotec es uno de los mejores del mercado ya que tiene unas especificaciones únicas y buena relación calidad precio. Comprar tu patinete eléctrico Cecotec es garantía de éxito porque esta marca tiene una gama de productos estrella que se ajustan para que puedas comprar según tus necesidades. Además, tiene diferentes precios dependiendo de las características del modelo.

 

Comprar tu patinete eléctrico Cecotec E-Volution 8,5 Phoenix

El patinete eléctrico urbano CECOTEC Outsider E-volution 8,5 Phoenix es una súper opción que no podemos perder de vista a la hora de comprar un patinete eléctrico para adultos. Es uno de los mejores patinetes que existen en el mercado. De este modelo destacamos su diseño, potencia y autonomía.

La potencia del patinete eléctrico está asegurada con un motor eléctrico 700 W de potencia, lo cual es perfecto frente a los desniveles del pavimento de las ciudades. Te va a evitar algún que otro dolor de cabeza 🙂 Posee una autonomía de hasta 50 km una velocidad de 30 km/h. La autonomía del patinete urbano te permite no quedarte tirado fácilmente, pero además puedes intercambiar la batería (¡batería extraíble!) de forma sencilla multiplicando esta autonomía x2. No existe otra alternativa de patinete eléctrico en el mercado que tenga una batería secundaria extraíble. El tiempo de carga son de unas 3 horas. Este modelo integra una pantalla frontal confeccionado con tecnología LED donde puedes ver la velocidad y batería.

En cuento a su diseño, está hecho con una estructura de aluminio de alta calidad. Su diseño inteligente lo hace ligero y compacto. Está pensado para la ciudad. En general su peso no se distingue de la regla genérica de los demás modelos, pero sí cabe destacar que se pliega súper fácil. Lo que hace que este modelo de patinete eléctrico sea una excelente opción de compra por su sencillez y comodidad. Además, al plegarlo se pueden extraer los pomos del manillar que tanto molestan al transportarlo (sistema Mazinger)

El precio del Cecotec E-volution 8,5 Phoenix es un poco superior a los 300€. Es un patinete eléctrico con muy buena relación calidad-precio. Hay otros patinetes más caros con muchas menos prestaciones. Por eso el modelo Cecotec E-volution 8,5 Phoenix es un patinete que está entre los mejores.

Tiene un sistema de conducción seguro con su triple sistema de frenado: el freno de disco, el eléctrico y un freno mecánico manual trasero. Además cuenta con tres modos de uso: modo sport (alcanzando las máximas velocidades); modo confort, es el estándar con la peculiaridad del ahorro energético; y modo eco, que nos permite circular de un lado a otro con un mínimo consumo energético.

Comparativa Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix Vs Xiaomi M 365

MarcaCecotecXiaomi
Ruedas8,5'8,5'
Medidas114×42,5×108114×43×108
Peso13 Kg12,5 Kg
Potencia700 W500 W
Velocidad25 – 30 km/h25 km/h
Autonomía30 km30 km
BateríaExtraíbleNo extraíble
Comprar en AmazonComprar en Amazon

Las opiniones del patinete eléctrico Cecotec e-volution 8,5 phoenix son súper positivas. Ha venido pisándole los talones al Xiaomi que lleva mucho tiempo como uno de los más favoritos del mercado. Potencia y autonomía son los principales aspectos a destacar. Hay algunas críticas sobre la duración batería real de uso, pero en casi todos los patinetes puede darse el caso, por eso siempre hay que tener en cuenta variables como el peso y el tipo de terreno.

Una de las mejorías con respecto del Xiaomi es que cuando ya se ha consumido la mitad de la batería, la potencia no se reduce, tal y como sucede con el Xiaomi.

¿Dónde comprar el Outsider E-Volution Phoenix al mejor precio? 

El patinete eléctrico es un producto en auge. Cecotec es una marca que ha empezado a apostar fuerte por los patinetes eléctricos desde este año. Esto hace que tengas varias opciones donde encontrarlo. Amazon es una muy buena opción por la facilidad del envío y la comodidad. Cecotec en concreto además es una marca española con lo que la mayor parte de los envíos serán desde España.

Comprar tu patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A: la categoría urbana

Cada categoría de patinete se amolda a un estilo de conducción y lugar para conducirlo con lo que si estás en la ciudad este es una excelente opción de patinete eléctrico urbano. El modelo Connected de la Serie A, tiene las mismas especificaciones del modelo básico comentado antes.  

Dispone de las mismas características que el modelo Phonix pero como principal novedad está que incluye bluetooth que lo hace compatible con la app de móvil. Podremos controlar y modificar ciertos parámetros de nuestro patinete con nuestra app.

Comparativa los mejores patinetes eléctricos 2020

ModeloXiaomi M365Megawheels S5Cecotec Bongo Serie A
Autonomía30km18-22km25km
Velocidad máxima25km/h25km/h25km/h
Motor250W250W700W
Peso del patinete12,5kg12,5kg13,5kg
Tiempo de carga de batería4h 2-3h4-5h
Luces
Ruedas8,5" 8,5" 8,5"
VER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

Comparativa y categorías de patinetes eléctricos Cecotec

 

Serie A Serie A Connected Serie Z
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A
Potencia nominal 350W 350W 350W
Potencia máxima 700W 700W 800W
Autonomía 20 km 20 km 35 km
Ruedas 8,5′ 8,5′ 12′
App X
Velocidad 25km/h 25km/h 25km/h
VER PRECIO VER PRECIO VER PRECIO