Contenidos de la guía

Análisis del Xiaomi M365: el patinete eléctrico más vendido del 2018-2019

En comprarmipatinete hemos preparado un análisis del patinete eléctrico Xiaomi M365 explicando en profundidad los aspectos esenciales de este patinete. Si te gusta el mundo de los patinetes ya te habrás dado cuenta de que es uno de los más vendido del 2019. Pero ¿de verdad es tan bueno este patinete o es simplemente la fama de su marca?.

Si te vas a comprar un patinete eléctrico desde luego esta es una opción a considerar. Primero porque está entre los patinetes eléctricos más vendidos (que siempre es algo bueno) y segundo por su relación calidad-precio. Si de algo se jacta esta marca es del precio que tienen sus vehículos eléctricos. En Amazon hay constantemente ofertas donde lo podréis encontrar rebajado 🙂

Características principales del Xiaomi M365

Es un patinete con un toque elegante, los materiales usados dan sensación de durabilidad.

Entre sus ventajas se encuentra la conectividad. Es decir, se adapta perfectamente a la vida moderna en la que necesitamos tener todo monitorizado en un teléfono móvil. Cuenta con una app con muchas funcionalidades, entre ellas regular las luces o revisar el nivel de batería activando el modo eco.

Tiene una batería fabricada por LG de 280Wh que se esconde debajo de la tabla del patinete. Para cargarla se enchufa a la corriente como si fuera un móvil, el enchufe está a uno de los laterales.Además, podremos extraer la batería para cargarla. La autonomía es de unos 30km/h. 

El siguiente aspecto a destacar en este análisis del patinete eléctrico Xiaomi M365 es el manillar. Es un manillar plegable, requisito básico para utilizarlo y transportarlo si lo quieres para el día a día. Sobre todo si vas con las prisas y te tienes que meter en el metro o bus, en nada lo tienes listo. El modo de hacerlo es simplemente bajando un mecanismo de seguridad en el propio manillar. Sin embargo, no es un manillar plegable, lo que puede suponer un pero para algunos usuarios.

Sobre sus ruedas, son hinchables y de buena calidad. Tienen 8,5 pulgadas, que es más o menos el tamaño estándar. Cuenta con unas ruedas de repuesto que normalmente se incluyen cuando lo compras. Sino podéis encontrar en Amazon por buen precio como estas.

Cuenta con un freno en la rueda trasera, y en la rueda delantera es donde encontramos el motor. El freno de disco de la rueda trasera ofrece una frenada muy buena junto con agarre de las ruedas. La distancia de frenado está entre 1-3 metros, aunque depende de la velocidad a la que vayas. El motor tiene 250W, lo que permite llegar a los 25km/h, velocidad que para ciudad está muy bien. Para acelerar tendremos que empezar a andar un poco en el patinete y después controlar la velocidad ubicada en el manillar.

 

Conclusiones del análisis del Xiaomi M365

Es un patinete agradable de usar, en cualquier terreno, incluso cuando llueve o está mojado. De todos los patinetes eléctricos que podemos encontrar el Xiaomi m365 es una gran opción. Su relación calidad precio es palpable. En definitiva, este patinete eléctrico es una gran alternativa para moverse por la ciudad a día de hoy.